bannerNuestraRegion

    Domiciliación de nóminas y pago de estimulación por personas jurídicas (pago a trabajadores a través de tarjetas magnéticas) en el BPA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    La domiciliación de nóminas a través de las tarjetas de débito facilita el pago de salarios de trabajadores, jubilaciones y pensiones por las personas jurídicas, al igual que las tarjetas de débito para el pago de estimulación en divisas a trabajadores. Con las tarjetas magnéticas, sus titulares pueden acceder a los servicios de Banca Electrónica del Banco Popular de Ahorro.

    Las tarifas aplicadas a las operaciones con tarjetas magnéticas de personas jurídicas en el Banco Popular de Ahorro, en cuanto a la Domiciliación de nóminas (excepto las de los jubilados, pensionados y nóminas de trabajadores bancarios que son libres de costo), son las siguientes:

    • Por cada cuenta que se acredite, se cobra $1.00 CUP, pero las Direcciones Provinciales pueden autorizar disminuir esta comisión hasta $0.50.
    • Empresas con esquema en CUC, por cada cuenta que se acredite, se aplica $0.80 CUC, pero las Direcciones Provinciales pueden autorizar disminuir esta comisión hasta $0.65. En el caso de las empresas que teniendo el esquema en CUC no tienen presupuesto para pagar este servicio la comisión se cobra en CUP, teniendo que presentar la nómina en esa moneda.

    Y en el caso del pago de estimulación:

    • por cada cuenta que se acredite, se aplica $0.80 CUC, pero las Direcciones Provinciales pueden autorizar disminuir esta comisión hasta $0.65.

    Si usted está interesado en realizar estas operaciones podrá dirigirse a la sucursal del Banco Popular de Ahorro donde opera su entidad. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

    Horarios de servicio

    Sucursales 5522 y 5552, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

    Sucursales 5512 y 5532: horario extendido de lunes a sábado: de 8:00am a 7:00pm. Después de la 3.30pm no se prestan todos los servicios del banco, como el caso de .

    NOTA: Todas las Sucursales, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...