bannerNuestraRegion

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    1. Lograr una correcta composición y preparación de los cuadros y reservas, que nos permita contar a corto mediano y largo plazo con personal debidamente preparado para desempeñarse en cualquiera de los tres niveles de dirección que posee nuestra empresa, comprometidos e identificados con los valores compartidos, esperados y con el código de ética de los cuadros del estado cubano. (Lineamientos: 12,74 y 138 y objetivos 73,74 y 78 de la conferencia del PCC)
    2. Consolidar en los trabajadores una actitud positiva en los valores declarados por la organización, incrementando la eficacia y eficiencia en la gestión del capital humano, creando un adecuado ambiente de trabajo, donde cada cual sepa por qué y para qué trabaja y disfrute trabajando. (Lineamientos: 04, 07, 17,19, 20, 23, 41, 74, 138, 141 y 169)
    3. Garantizar la eficiencia en el uso racional de los recursos materiales, humanos y financieros asegurando el cumplimiento de los indicadores económicos y financiero. (Lineamientos: 1, 2, 4, 7, 8, 10, 12, 13, 15, 16, 17, 19, 20, 23, 37, 50, 57, 69, y 70)
    4. Ejecutar para el año 2019 valores de producción mercantil superior a lo planificado. (Lineamientos: 84, 197, 208)
    5. Lograr un adecuado aseguramiento y distribución de todas las materias primas y productos terminados en todas las unidades, con el objetivo de alcanzar el cumplimiento de los indicadores propuestos, así con el tiempo previsto para garantizar comercializarlo con la calidad requerida con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.
    6. Captar e informar oportunamente los cambios que se producen tanto en el ambiente externo como interno que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos propuestos.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...