bannerNuestraRegion

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    • Garantizar la prestación de servicio con personal especializado en todas las instituciones educacionales para cumplir con calidad, los programas, así como los proyectos y el sistema competitivo del deporte para todos, contribuyendo al mejoramiento de la salud. Se fortalece la eficiencia del Proceso de Planificación, el funcionamiento de los Consejos de Dirección y el Sistema Institucional de Archivos en todos los niveles.
    • Incrementar las acciones para la formación deportiva de atletas - patriotas con un óptimo desarrollo, racionalidad y eficiencia de la programación de las actividades deportivas, físicas y recreativas en todos los niveles de actuación; así como una correcta atención a jueces y árbitros a todos los niveles, haciendo énfasis en la formación y superación.
    • Elevar la calidad de la formación y superación de los trabajadores del deporte, así como aplicar con eficiencia la Ciencia, Tecnología e Innovación a los procesos sustantivos del deporte cubano.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    La Dirección Municipal de deporte, Educación Física y recreación (INDER) se crea por la Ley 936 del 23 de febrero de 1961.

    El 21 de abril de 1994 el Comité ejecutivo del Consejo de Ministros mediante el decreto Ley 147, ratifica que el INDER es el organismo encargado de dirigir, ejecutar la aplicación de políticas del Estado y el Gobierno en cuanto a los correspondientes programas deportivos, de educación, cultura, y recreación física, asignándose las funciones comunes a todos los Organismos de la Administración Central del Estado y los recogidos por la Ley 936 que le sean particulares.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?