OBJETIVO No. 1:
Alcanzar mayor eficiencia y satisfacción de la población en las labores de aseo urbano, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos con la introducción paulatina de nuevas formas de gestión que reduzcan la satisfacción de la población, además en la reducción del presupuesto.L-30, 133, 142.
OBJETIVO No. 2:
Trabajar por el reordenamiento de los servicios necrológicos con el propósito de elevar la calidad de los mismos empleando nuevas formas de gestión que coadyuven a la disminución de los gastos del presupuesto. L-141 y 142
OBJETIVO No. 3:
Estudiar, analizar y proponer políticas para reordenar las actividades de áreas verdes con la finalidad de elevar la calidad de estos servicios y disminución de los gastos presupuestarios, así como lograr mayores niveles de satisfacción de la población manteniendo en buen estado técnico los Parques Infantiles, Micros Parques, Fuentes ornamentales y otros elementos de mobiliarios urbanos. L – 142, 196, 199.
OBJETIVO No. 4:
Lograr un adecuado Control Interno sobre los recursos materiales y financieros. L -01, 04, 05, 10, 12, 56, 60, 64, 65 y 93.
OBJETIVO No. 5:
Logar alcanzar niveles superiores en la gestión integral de los recursos humanos, elevando en el municipio los trabajadores no necesarios, el trabajo de las comisiones de idoneidad y las plantillas, según las orientaciones que se reciban con el fin de cumplimentar con una mayor eficiencia y calidad aquellas tareas que debe cumplir servicios comunales. L – 20, 23, 159, 167 y 169
OBJETIVO No. 6:
Alcanzar resultados superiores en la aplicación de los sistemas de trabajo con los cuadros y sus reservas, mediante una correcta planificación, control y determinación de las actividades previstas en las normas legales vigentes. L – 74, 153 y 172
OBJETIVO No. 7:
Elevar la capacitación integral de los trabajadores del sector en correspondencia con las necesidades de aprendizaje y de incremento de su competencia e idoneidad. L – 160.
OBJETIVO No. 8:
Alcanzar niveles superiores en el coeficiente de disponibilidad técnica (CDT) del parque automotor y de los equipos pesados mejorando el estado técnico de los mismos y un adecuado mantenimiento L – 279.
OBJETIVO No. 9:
Lograr una amplia participación de los trabajadores en todo el proceso de confección y prestación de potencias. Así como la incorporación de ellos a la (ANIR). L – 133, 137, 139 y 184.
OBJETIVO No. 10:
Alcanzar los niveles de organización requeridos para garantizar las tareas de la defensa desde tiempo de paz. L – 01 y 10
OBJETIVO No. 11:
Garantizar la prevención de ocurrencias de hechos delictivos de corrupción e ilegalidades en las instalaciones de la entidad, así como la aplicación de medidas disciplinarias en correspondencia con el hecho, responsabilizando a cada jefe o administrador donde ocurra. L – 01 y 160
OBJETIVO No. 12:
Garantizar la contratación y ejecución de las obras aprobadas en inversiones, reparación y mantenimiento en el tiempo previsto con la calidad requerida.
OBJETIVO No. 13:
Garantizar el cumplimiento del plan de la economía y la ejecución del presupuesto mensualmente, chequeando el cumplimiento de los indicadores del plan de la economía, la producción mercantil, las ventas netas de bienes y servicios, el gasto del personal, la depreciación, el gasto monetario, la energía etc.
OBJETIVO No. 14:
Garantizar la recogida por encima del 100% del volumen total de desechos sólidos, reduciendo así las enfermedades epidemiológicas en el municipio, incrementar las acciones de higienización en las manzanas reiterativas, maltratadas y con focos generadores de igual forma prestar especial atención al cementerio y la funeraria.
OBJETIVO No. 15:
Mantener sistemáticamente de guía de autocontrol del sistema de Control Interno con todos sus componentes, creando una carpeta al respecto, logrando un adecuado funcionamiento del comité de prevención y control y el cumplimiento de las acciones de control interno diseñado, utilizando el plan de prevención como un instrumento de dirección y gestión de la Dirección Municipal de Comunales
OBJETIVO No. 16:
Participar en las reuniones del comité de contratación evaluando las deficiencias detectadas por la contraloría relacionada con el tema de contratación y el cumplimiento del plan de medidas, valoración de la situación que presenta la
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