bannerNuestraRegion

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    1. Elevar la calidad y la jerarquía del Sistema de Planes de Ordenamiento Territorial y Urbano, tomando en consideración los riesgos sísmicos y otros desastres naturales, así como su integración con las proyecciones a mediano y largo plazo de la economía y con el Plan de Inversiones. (Instrumenta el Lineamiento 120 y contribuye a la implementación de otros 93 lineamientos)
    2. Lograr profundidad y agilidad en los plazos de respuesta en los procesos obligados de consulta, rescatando la disciplina territorial y urbana. (Instrumenta el Lineamiento 120)
    3. Garantizar la eficiencia en los trámites de la población y planificar las soluciones de urbanización que contribuyan a la satisfacción de las demandas habitacionales del país. (Instrumenta el Lineamiento 297)
    4. Producir la información y la comunicación necesaria para el SPF y para la sociedad. (Instrumenta los Lineamientos 120, 297)
    5. Obtener los conocimientos, las tecnologías y la calidad necesarios para la eficacia del ordenamiento territorial y el urbanismo. (Instrumenta los Lineamientos 120, 133, 297)
    6. Recibir y ofrecer colaboración internacional en correspondencia con las prioridades nacionales. (Instrumenta los Lineamientos 108, 110, 112)
    7. Mejorar el desempeño y disponibilidad de los recursos humanos que requiere el SPF. (Instrumenta los Lineamientos 120, 297, 110, 112, 138)
    8. Perfeccionar las condiciones organizativas, jurídicas, económicas e institucionales. (Instrumenta los Lineamientos 120, 297, 132, 138, 33, 34).

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...