bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción #122 - Evérgito Vargas Martínez
    Posición:
    Delegado
    Dirección:
    Camino Ciego de Ávila #28 Jicotea.
    Consejo Popular Jicotea
    Información general:

    Estado Civil: Soltero

    Nivel Escolar: Superior

    Integración: PCC, CTC, CDR, BPD.

    Nació el 26 de abril de 1986 en Majagua, provincia de Ciego de Ávila, hijo de Donaciano y Misleny.

    Comenzó los estudios en la escuela primaria Ignacio Agramonte y Loinaz, se destacó por ser un alumno disciplinado, monitor de varias asignaturas y concluyó con favorables resultados. La enseñanza secundaria la cursó en la ESBU Ricardo Rey González Figueredo, mostró ser un alumno entusiasta y cumplidor en todas las actividades que se organizaban en el centro y con buen rendimiento académico general. Posteriormente matriculó en el IPUEC Batalla de las Guásimas”, se incorporó al valiente destacamento Manuel Ascunse Domenech y se graduó de Profesor General Integral, en su destacada trayectoria estudiantil donde además, lo seleccionaron Guía de Base, fue merecedor de la condición de militante de la Unión de Jóvenes Comunistas, organización que representó dignamente. Como parte de su trayectoria estudiantil consta que fue monitor de varias asignaturas y Jefe de Destacamento.

    En el año 2010 inició su vida laboral en la ESBU José Martí como profesor, desempeñó también las responsabilidades de Guía de Base y Secretario General del C/B de la UJC, tareas que cumplió con entusiasmo y combatividad.

    En el año 2014 pasa a trabajar en la Empresa Ruta Invasora ocupa la plaza de Comprador, luego es promovido para desempeñarse como Jefe de Transporte, actividad que realizó con resultados positivos. Por su destacada actitud ante las tareas asignadas, su trayectoria social y revolucionaria, fue objeto de varios reconocimientos, en el año 2016 pasó a integrar las filas del Partido. Fue Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular tarea que ha desempeñado con calidad y también se desempeñó como Presidente en funciones de la Asamblea Municipal del Poder Popular, a raíz de la liberación del Presidente.

    Es el Delegado actual de la circunscripción con resultados en su gestión, tuvo un papel protagónico en el enfrentamiento a la Covid 19 en su radio de acción.

    En su zona de residencia es reconocido por los vecinos, mantiene buena conducta social, participa activamente en las actividades y tareas de la comunidad y se relaciona bien con el resto de los habitantes de la circunscripción.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...