bannerPoliticayGobierno

     Circunscripción # 58 - Idalberto Mejías Gonzalez
    Posición:
    Vicepresidente del Consejo Popular
    Dirección:
    Caguazal, Jicotea
    Consejo popular Jicotea
    Información general:

    Estado Civil: Soltero
    Nivel Escolar: 12 grado
    Integración: PCC, CTC, CDR

    Nació el 17 de febrero de 1977, en la provincia de Granma, inició sus estudios primarios en la escuela Bla Soto Maceo, los estudios secundarios los cursó en la escuela René Ramos Latour del municipio Bartolomé Masó, luego matriculó en la escuela Ramón Paz Borroto, se trasladó para la provincia de Ciego de Ávila donde culmina su preuniversitario.

    Desde el año 1999 es coordinador de los CDR en la zona 58 de Caguazal y su zona ha sido seleccionada destacada en varias ocasiones.

    Inicia su vida laboral en la UBPC Ricardo Rey González de la Empresa Pecuaria Ruta Invasora como técnico en mecanización, al concluir el SMG pasa a trabajar para la UBPC Ortelio Hernández Alfonso ubicada en Jicotea  como Jefe de Seguridad y Protección, a los 2 años fue promovido al cargo de Jefe de Producción, en el año 2015 ocupa el cargo de Jefe de Taller en la UFB San Lorenzo, en el 2020 se trasladó para la UEB Ricardo Rey como técnico en mecanización, pasó la escuela de Preparación para la Defensa como jefe de Brigada, cargo que ocupa en la actualidad.

    Es delegado de su Circunscripción con resultados en su gestión, tuvo un papel protagónico en el enfrentamiento a la Covid 19 en su radio de acción.

    Ingresó a los CDR al cumplir los 14 años, cumple con todas las actividades. Ha participado en actividades de pesquisa, limpieza y embellecimiento en la comunidad. Conserva buena conducta y posee prestigio en su zona de residencia.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...