bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 92 - Carlos Cecilio Pomares Hernández
    Posición:
    Delegado
    Dirección:
    Consejo Popular Centro Ciudad
    Información general:

    Estado Civil: Casado
    Nivel Escolar: Media Superior
    Integración: CTC, CDR, BPD

    Nació el 22 de noviembre de 1973 en la provincia de Ciego de Ávila, inició sus primeros estudios en la escuela Ricardo Pérez Alemán, los estudios secundarios los cursó en la ESBE Capitán José María Tamayo, luego matricula en el IPA Reinaldo León Llera la carrera de Mecanización Agrícola.

    Inicia su vida laboral en la Dirección Municipal de Comunales de Ciego de Ávila, luego es promovido al Sectorial Provincial de Comunales como jefe de brigada de comercialización de moneda nacional y por sus resultados en el trabajo le dan la responsabilidad de llevar la comercialización de divisa en el litoral norte de Ciego de Ávila.

    Realizó diferentes cursos como Jardinero A, Técnico de Reproducción de plantas ornamentales y frutales, carpintero encofrador en blanco y albañil B, floristería y decoración, fue administrador del Vivero Municipal de Comunales, se le dio la tarea de ser subdirector de servicios de la UJC y PCC, tarea que cumplió satisfactoriamente y fue elegido vanguardia nacional y trabajador destacado.

    Pasó el curso de Gastronomía y se graduó de Técnico Medio en Gerencia Gastronómica y 2do nivel de Inglés, pasó el curso en la escuela Provincial del Partido, luego empieza a laborar en la OBE Provincial como jardinero y de ahí se traslada para los grupos electrógenos y pasa el curso de capacitación y mantenimiento eléctrico, operador de grupo electrógeno y computación.

    Más tarde labora en la Empresa Pesquera Provincial de Ciego de Ávila como técnico en uso racional de la energía y las fuentes renovables, en año 2014 fue elegido trabajador destacado y lo seleccionaron para pasar el curso de capacitación en grupo nacional INBIPES y en la elaboración y confección de los planes de negociación de la empresa. Fue reserva de cuadros de la subdirección técnica y pasa al puesto de mando de la dirección donde se encuentra laborando actualmente.

    Se ha destacado en varios proyectos comunitarios culturales y sociales. Es el Delegado de la Circunscripción con resultados en su gestión, tuvo un papel protagónico en el enfrentamiento a la Covid 19 en su radio de acción.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...