bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción # 33 - María Elena Camejo Diago
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Consejo Popular Lugones
    Información general:

    Estado Civil: Casada
    Nivel Escolar: Superior
    Integración: PCC, CDR, FMC, CTC, ANEC

    Nació el 7 de abril de 1957 en Ciego de Ávila, hija de Raúl y Rosa.
    Comenzó sus primeros estudios en la Escuela Primaria ¨Ricardo Pérez Alemán¨ destacándose por su actitud y compromiso con las actividades convocadas por el centro y la organización de pioneros. Continuó los estudios Secundarios y Preuniversitarios en la Escuela Batalla de las Guásimas donde se destaca en el cumplimiento de todas las actividades convocadas por el centro. Luego continuó los estudios en la Universidad de Oriente graduándose de Licenciada en Filosofía. En la etapa estudiantil se le realizó el crecimiento a las filas de la UJC ocupando responsabilidades dentro de la organización juvenil.
    Inicia su vida laboral en la Filial pedagógica Asamblea de Guaímaro como profesora de Filosofía, posteriormente en el año 1996 se incorpora a trabajar en la Escuela provincial del PCC Mártires de Bolivia hasta el 2013. En ese año pasó a ser Presidenta del Consejo popular Alfredo Gutiérrez Lugones, y posteriormente pasa a ser funcionaria del Gobierno Provincial atendiendo los consejos populares. En el año 2010 comenzó a trabajar en la Universidad Máximo Gómez Báez como profesora de Filosofía. En la vida laboral ha ocupado cargos como secretaria del Sindicato, Secretaria General del Núcleo del PCC y miembro del Comité municipal del PCC, y ha sido merecedora de la Condición Vanguardia Nacional, ostenta la medalla José María Mendive. Fue delegada de la Circunscripción por tres mandatos y por 10 años delegada de la Asamblea provincial del Poder Popular, siendo la Vicepresidenta de la Comisión de Órganos Locales. Ha participado en diferentes eventos tanto nacionales como internacional, y es Máster en Ciencias de la Educación Superior.
    Ingresó a los CDR a los 14 años de edad, manteniendo una conducta intachable en el cumplimiento de las misiones de esta organización, es reconocida por los vecinos del barrio por su disciplina y consagración.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...