bannerPoliticayGobierno

    Circunscripción #114 - Yelena Cabrera Armas
    Posición:
    Delegada
    Dirección:
    Consejo Popular Lugones
    Información general:

    Estado Civil: Soltera
    Nivel Escolar: Media Superior
    Integración: PCC, CDR, FMC, BPD

    Nació el 5 de enero de 1974, procedente de una familia eminentemente obrera de origen campesino. Hija de Ángel René y Teresita.

    Inició los estudios en la escuela primaria Raúl Cervantes, en la que cursó hasta el 6to. grado. La enseñanza media la hizo en la Secundaria Básica Urbana René Ramos Latour y los estudios preuniversitarios los realizó en el IPUEC Cándido González Morales (Ceballos – 6) donde alcanzó el 12mo grado.

    Tuvo una trayectoria estudiantil disciplinada en la que cumplió con todas las orientaciones y tareas que se organizaban en los diferentes planteles, mantuvo buenas relaciones con el resto de los alumnos, maestros y profesores y obtuvo resultados académicos sobresalientes en las tres enseñanzas.

    Su vida laboral comenzó a la temprana edad de 19 años en el MICONS, se desempeñó como Jefe de Almacén de Acero, tres años más tarde se trasladó para la Base de Almacenes, también como Jefe de Almacén, donde permaneció por espacio de cinco años. Pasó a residir en el municipio Céspedes de la provincia de Camagüey, se incorporó a trabajar en una tienda de Productos Industriales de la rama del Comercio.

    Se trasladó de nuevo para la ciudad de Ciego de Ávila y se acoge a la modalidad de Trabajo por Cuenta Propia, en la labor de Dependiente de Alimentos Ligeros. Actualmente es ama de cas

    En su zona de residencia se caracteriza por ser entusiasta y cumplidora de las actividades que se programan por las organizaciones de masas, es Organizadora de su CDR y con su actuar y ejemplo personal es capaz de conducir al resto de los cederistas hacia la realización de las tareas.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...