Banca Móvil (para personas naturales) en el BPA

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

El servicio de Banca Móvil se brinda a personas naturales que poseen cuentas en tarjetas magnéticas en el Banco Popular de Ahorro permitiendo acceso a sus cuentas de forma rápida a través dispositivos de telefonía móvil.

Imagen15Servicios que presta la banca móvil

 Como requisitos para acceder al servicio el cliente debe contar con:

Cómo se utiliza

El cliente se registra a través del propio móvil usando la aplicación (APK) para Android TRANSFERMOVIL.

El detalle de la operatoria para el registro y la realización de las operaciones se describen en el Manual de Usuario de la Banca Móvil.

El proceso de registro, el cliente recibe un mensaje SMS que contiene el PIN (coordenadas de la matriz), usuario, número de matriz criptográfica, contraseña y sucursal a la que debe presentarse a firmar el contrato del servicio.

La Banca Móvil es segura. Las operaciones que realizas con tu tarjeta magnética están protegidas por el sistema de seguridad bancario. Usando la banca móvil, la integridad de tu dinero está garantizada.

Disponible las 24 horas.