El servicio de Banca Móvil se brinda a personas naturales que poseen cuentas en tarjetas magnéticas en el Banco Popular de Ahorro permitiendo acceso a sus cuentas de forma rápida a través dispositivos de telefonía móvil.
Servicios que presta la banca móvil
- Asociar cuentas en CUP y CUC
- Trasferencia de saldo a tarjeta magnética del propio Banco y hacia otros Bancos. Acreditando indistintamente el PAN (número de tarjeta) o el número de cuenta estandarizada del beneficiario.
- Transferencia de saldos en cuentas de ahorro ordinario y formación de fondos.
- Pago de factura eléctrica.
- Pago de factura telefónica.
- Pago ONAT mediante los modelos RC-04 – RC-05.
- Consulta de saldo.
- Consulta de últimas operaciones.
- Recarga saldo móvil.
- Consulta y Cambio de límites de cuentas bancarias.
- Cambio de clave.
- Desconectar el servicio.
Como requisitos para acceder al servicio el cliente debe contar con:
- Cualquier tipo de móvil con línea CUBACEL.
- Tarjeta magnética asociada a los diferentes productos que ofrecemos, excepto Tarjeta Mayorista.
Cómo se utiliza
El cliente se registra a través del propio móvil usando la aplicación (APK) para Android TRANSFERMOVIL.
El detalle de la operatoria para el registro y la realización de las operaciones se describen en el Manual de Usuario de la Banca Móvil.
El proceso de registro, el cliente recibe un mensaje SMS que contiene el PIN (coordenadas de la matriz), usuario, número de matriz criptográfica, contraseña y sucursal a la que debe presentarse a firmar el contrato del servicio.
La Banca Móvil es segura. Las operaciones que realizas con tu tarjeta magnética están protegidas por el sistema de seguridad bancario. Usando la banca móvil, la integridad de tu dinero está garantizada.
Disponible las 24 horas.