Banca Remota del BPA

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El Banco Popular de Ahorro pone un Sistema de Conexión Banco – Cliente a disposición de las entidades, Trabajadores por Cuenta Propia, Cooperativas No Agropecuarias y Personas Naturales, el cual le proporcionará ventajas reales en su comunicación.

La aplicación de esta tecnología es práctica para los clientes ya que se crea un canal de comunicación entre el Banco y el cliente, permitiendo un acceso a la información de forma rápida, mejorada y económica.

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Servicios que presta la Banca remota:

Todas estas informaciones se pueden obtener en tiempo real de sus cuentas y realizar operaciones sin tener que personarse en el Banco.

Requerimientos técnicos que debe tener el Cliente para la conexión

Para la utilización de este sistema es necesario que el cliente cuente con condiciones técnicas previas, que son las siguientes:

La Dirección de Desarrollo Informático y Comunicaciones entrega las matrices criptográficas a la Dirección de Banca Electrónica, y esta las distribuye a las Direcciones Provinciales, quienes las conservan en un cofre. Por su parte la especialista de Banca Electrónica de la Dirección Provincial entrega la matriz criptográfica de dichas cuentas a la sucursal para que esta las entregue al cliente que solicita el servicio, posterior a la confirmación por el Sistema de los usuarios y claves de acceso.

Clientes que pueden ser Conectados al Sistema

El servicio de Banca Remota se brinda a clientes Jurídicos, Trabajadores por Cuenta Propia, Cooperativas No Agropecuarias y personas naturales (clientes del Banco Popular de Ahorro). La firma del Contrato (Título I o II), estará a cargo del Director o Gerente de la Sucursal donde tenga sus cuentas EL CLIENTE.

Usted puede acceder al sitio de Banca Remota a través de nuestro enlace