Tarjetas magnéticas emitidas por el BPA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Con el uso de tarjetas magnéticas disminuyen los riegos de portar efectivo y pérdida de dinero por robo de billeteras u otros. Le permiten disponer de su dinero de una manera más cómoda y rápida a través de la amplia gama de cajeros automáticos desplegada en todo el país, o en la red de Terminales de Puntos de Ventas instaladas en los Bancos, CADECAS y Tiendas de toda la isla, entre otros canales de pago.

    Imagen10

    El Banco Popular de Ahorro oferta diferentes tarjetas magnéticas, según el tipo de moneda y los fines que se prefiera según el sujeto (persona natural, jurídica u otras formas de gestión no estatal como los Trabajadores por Cuenta propia, los Productores Agropecuarios y las Cooperativas No Agropecuarias):

    Tarjeta de débito en pesos cubanos (personas naturales)

    • Funciona como una cuenta de ahorro, que puede ganar intereses y le permite realizar sus compras en los centros comerciales a través de los terminales de puntos de venta (TPV).
    • Importe mínimo de apertura: $ 50.00 CUP;
    • Saldo mínimo para ganar intereses: $ 400.00 CUP;
    • Admite saldo cero.

    Tarjeta de débito en pesos convertibles (personas naturales)

    Tarjeta de débito para la domiciliación de salarios, jubilaciones y pensiones (personas jurídicas)

    • Facilitar el pago a trabajadores, jubilados y pensionados, y le brinda la oportunidad de comprar bienes y servicios en los establecimientos comerciales. Permite ganar intereses.

    Tarjeta de débito para la estimulación en divisas

    Tarjeta de débito mayoristas

    Conozca las carcaterísticas generales de cualquieras de las tarjetas magnéticas nacionales del Banco Popular de Ahorro:

    Imagen11

    Imagen12

    Si usted está interesado en solicitar tarjeta magnética podrá dirigirse a la sucursal del Banco Popular de Ahorro donde opera su entidad (si es de salario o estimulación), o la más cercana, o la que desee. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

    Horarios de servicio

    Sucursales 5522 y 5552, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

    Sucursales 5512 y 5532: horario extendido de lunes a sábado: de 8:00am a 7:00pm. Después de las 3:30pm se pueden solicitar tarjetas magnéticas en el área comercial y operar en las cajas con depósitos o extracciones en tarjetas magnéticas, ya sea utilizando el TPV o no.

    NOTA: Todas las Sucursales, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...