Transferencias monetarias de otras formas de gestión no estatal en el BPA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Las otras formas de gestión no estatal como: Trabajadores por Cuenta Propia (TCP), los Pequeños Agricultores y las Cooperativas No Agropecuarias (CNA), pueden realizar transferencias monetarias en el Banco Popular de ahorro.

    Para ello el BPA le ofrece el Talonario de Transferencias Bancarias, cuya tarifa es de $10.00 CUP o $3.00 CUC.

    Dentro del territorio nacional puede enviar:

    • a otras sucursales del BPA por cualquier vía (excepto vía telefónica), para pagar en efectivo o depositar en cuenta, se aplica un 0.5% con un mínimo de $3.00 y un máximo de $7.00 CUP o CUC.
    • a otras Sucursales del BPA por  vía telefónica, para pagar en efectivo o depositar en cuenta, se aplica un 10% si la transferencia es en CUP con un mínimo de $40.00 CUP y un máximo de $100.00 CUP, y un 0.5% con un mínimo de $10.00 y un máximo de $25.00 CUP o CUC.
    • a otros Bancos  por vía electrónica, para pagar en efectivo o depositar en cuenta, se aplica un 0.5% con un mínimo de $5.00 y un máximo de $7.00 CUP o CUC.
    • entre cuentas de un mismo cliente (de cuenta corriente a cuenta complementaria TM), siendo libre de cobro tanto en CUP como en CUC.

    Si usted está interesado en realizar alguna transferencia podrá dirigirse a su sucursal o caja de ahorro del Banco Popular de Ahorro. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

    Horario

    Sucursales 5522 y 5552, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

    Sucursales 5512 y 5532: horario extendido de lunes a sábado: de 8:00am a 7:00pm. Después de la 3.30pm para este grupo de clientes sólo se prestan servicios de Depósito de efectivo.

    NOTA: Todas las Sucursales, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...