Financiamientos a los Trabajadores por Cuenta Propia (TCP) por el BPA

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Toda persona natural cubana que ejerza el trabajo por cuenta propia, puede solicitar financiamiento al Banco Popular de Ahorro, teniendo como objeto alguno de los siguientes:

    • Capital de trabajo-Producción (para cubrir necesidades corrientes de recursos para realizar producción de bienes y servicios Ej.: materias primas: compra de productos alimenticios, ropa de cama, utensilios de limpieza, madera, piel, pegamento, etc).
    • Inversiones: Gastos asociados a la actividad que realiza, Ej.: Construcción o modernización de local y compra de equipamiento (sierra, torno, motor eléctrico, caballo, carretilla, etc).

    Tipos de Créditos:

    • Línea de Crédito: Se toma según se vaya necesitando. (corto plazo: hasta 1 año; mediano plazo: de 1 a 3 años; largo plazo: superior a 3 años hasta 5-excepcional).
    • Préstamo: Se toma de una vez. (corto plazo: hasta 1 año; mediano plazo: de 1 a 3 años; largo plazo: superior a 3 años hasta 5-excepcional).

    Si usted está interesado en solicitar financiamiento podrá dirigirse a la sucursal del Banco Popular de Ahorro donde opera su entidad. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

    Horarios de servicio

    Sucursales 5522 y 5552, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

    Sucursales 5512 y 5532: horario extendido de lunes a sábado: de 8:00am a 7:00pm. Después de la 3.30pm no se prestan todos los servicios del banco, como el caso de los financiamientos.

    NOTA: Todas las Sucursales, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...