Domiciliación de nóminas y pago de estimulación por personas jurídicas (pago a trabajadores a través de tarjetas magnéticas) en el BPA

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La domiciliación de nóminas a través de las tarjetas de débito facilita el pago de salarios de trabajadores, jubilaciones y pensiones por las personas jurídicas, al igual que las tarjetas de débito para el pago de estimulación en divisas a trabajadores. Con las tarjetas magnéticas, sus titulares pueden acceder a los servicios de Banca Electrónica del Banco Popular de Ahorro.

Las tarifas aplicadas a las operaciones con tarjetas magnéticas de personas jurídicas en el Banco Popular de Ahorro, en cuanto a la Domiciliación de nóminas (excepto las de los jubilados, pensionados y nóminas de trabajadores bancarios que son libres de costo), son las siguientes:

Y en el caso del pago de estimulación:

Si usted está interesado en realizar estas operaciones podrá dirigirse a la sucursal del Banco Popular de Ahorro donde opera su entidad. Si no conoce la ubicación o teléfono de nuestras sucursales, cajas de ahorro o áreas anexas acceda a Contactos de Sucursales, Cajas de Ahorro o el Área Anexa.

Horarios de servicio

Sucursales 5522 y 5552, Cajas de Ahorro y Área Anexa: de lunes a viernes: de 8:00am a 3:30pm y sábados de 8:00am a 11:00am.

Sucursales 5512 y 5532: horario extendido de lunes a sábado: de 8:00am a 7:00pm. Después de la 3.30pm no se prestan todos los servicios del banco, como el caso de .

NOTA: Todas las Sucursales, Cajas de Ahorro y Áreas Anexas el último día del mes laboran de 8.00am a 12.00m por realizarse el cierre del mes; si el último día del mes cae sábado o domingo, entonces el cierre se realiza el viernes.