Balance anual de BPA

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Balance 2023

La Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en Ciego de Ávila, realizó el Balance Anual, donde se analiza el cumplimiento de los objetivos de trabajo del año 2022 y las proyecciones para este 2023, se debatió con fuerza el cumplimiento de las medidas de Control Interno, Calidad en los Servicios, tema medular de dicho Balance, donde se resalta la empatía en el servicio al cliente como una herramienta poderosa para nuestra organización, comprender las necesidades de nuestros clientes para que no se sientan frustrados y encaminarlos hacia la satisfacción de su producto o servicio.

Tener empatía a la hora de prestar servicio al cliente tiene diferentes ventajas como son:

También se hizo referencia a varios aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

La empatía en el servicio al cliente es vital para el crecimiento de una organización porque te permite comprender qué es lo que les molesta a los clientes y cuáles son esas características que ellos ven de forma positiva.

Otra de las razones por las que es importante la empatía es que te permite mejorar el proceso de comunicación con el cliente y resolver los problemas rápidamente, si tienes clientes demasiado emocionales, asegúrate que sepan entiendes problema al interactuar con ellos.

También la joven generación de bancarios hizo referencia a la necesidad de continuar con el legado que les dejó la pasada generación de bancarios y como la capacitación debe ser prioridad en ellos.