Caja Extra

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Servicio de Caja Extra en una bodega del municipio Ciego de AvilaEl BPA oferta un nuevo servicio de Caja Extra en las Cajas de Ahorro y extensiones de servicios en condiciones excepcionales, o sea falta de electricidad o falta de comunicación.
El cliente accede al servicio mediante la opción de Transfermóvil según el banco del cual pertenezca su tarjeta o sea banco Metropolitano, BPA o BANDEC.


¿Cuáles son los pasos para acceder al servicio de Caja Extra, mediante la opción de Transfermóvil?
1.Seleccionar en Bancos, en este caso BPA.
2.Seleccionar en el menú principal Operaciones y a continuación la opción Caja Extra (Servicio de extracción de efectivo)
3.En esta opción el cliente activa en la esquina superior derecha la opción Escanear el Código QR que posee la Sucursal donde pertenece la caja de Ahorro o la Extensión de Servicio, seguidamente introduce la cuenta a operar, el importe que desea extraer y en el escaque descripción su número de carne de identidad.
4.A continuación, se selecciona Aceptar y aparece el mensaje de confirmación.
5.Luego dice ¿Desea proceder con el pago?
Cancelar o confirmar.
6. El cliente recibe un SMS con el importe extraído y el número de transación.

¿Cuáles son las particularidades que posee este servicio de Caja Extra?
1-El monto a extraer será con un mínimo de 25 CUP a 5 mil CUP asociado a la tarjeta magnética que posea el cliente.
2-Si la necesidad del cliente rebasa el límite de los 5 mil CUP, permite realizar solamente otra operación.
3-Solamente se está brindando este servicio en Cajas de Ahorro y Extensión de Servicio, posteriormente se extenderá a las sucursales.
4-Para este servicio no se necesita electricidad, ni conectividad.

Para más información contactarnos por el teléfono de Atención al cliente 33200185.