bannerPoliticayGobierno

    Trabajo en la comunidad

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Recreo de la circ96 compressed

    En la circunscripción 96 del consejo popular Onelio Hernández ya se hace notar el trabajo en la comunidad, resultado de la integración de todos los pobladores.(+FOTOS)

     Los cederistas de la comunidad perteneciente al consejo popular Onelio Hernadez se reunieron en jornadas de limpieza, repararación y saneamiento del barrio como parte de la estrategia "Abrazando el Barrio" y ya se hace notar el trabajo en la comunidad para resaltar la belleza de la ciudad. Donde se realizaron jornadas de reparación de tragantes y aceras, limpieza y recogida de escombros, reuniones organizativas,actividades recreativas,etc.

    Desde esta perspectiva se estaria logrando la coesión y unidad del barrio, la vigilancia cederista, el trabajo con los objetivos vulnerables, el fortalecimiento de las relaciones en el entorno, etc.

    Exortamos a los demás consejos populares que aunque sabemos estan enfrascados en esta hermosa tarea, a continuar con esta linda labor para lograr así que sea mas agradable y placentero nuestro entorno.

    Trabajo de la comunidadAlmuerzo colectivo compressedMontaje reja tragante y limpiez compressedpintura perimetro compressedvisita a los establecimientos compressedreunón para la toma de acuerdos compressed

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...