Ciego de Ávila nomina a sus candidatos a diputados

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

 Diputados del municipio Ciego de Ávila: Viviana Martínez Cárdenas, Alfre Menéndez, Liván Izquierdo Alonso, Gretel Tabio Patys y Jorge Luis Perdomo Di-Lella

Este domingo sesionaron en Ciego de Ávila las 10 Asambleas Municipales del Poder Popular que nominaron 23 candidatos a diputados de la Asamblea Nacional.

La nominación en Ciego de Ávila de nuevos candidatos a diputados fue uno de los “lugares comunes” que tuvieron las 10 sesiones extraordinarias de las Asambleas Municipales, transcurridas este domingo en la provincia.

De un total de los 27 diputados del anterior proceso, Ciego de Ávila nominó a 23, teniendo en cuenta que el Parlamento tendrá 135 puestos menos.

En Ciego de Ávila, por ejemplo, cinco fueron las propuestas: Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en el territorio; Jorge Luis Perdomo Di-Lella, vice primer ministro de la República; Viviana Martínez Cárdenas, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio cabecera; Gretel Tabio Patys, especialista en Recursos Humanos en el hotel Meliá Jardines del Rey, y Alfre Menéndez, director de la Empresa Constructora de Obras para el Turismo.

Jorge Luis Perdomo Di-LellaLiván Izquierdo Alonso

 Viviana Martínez CárdenasGretel Tabio Patys