Reeligen presidentes de Consejos Populares en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Presidente y vicepresidente del Consejo Popular Centro Ciudad
En Ciego de Avila se reorganizaron los Consejos Populares Alfredo Gutiérrez Lugones y Centro Ciudad con la presencia de la Dirección de la Asamblea Municipal como se establece en el Artículo 192.1 de la Ley No 132 de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular y de los Consejos Populares.

Este 12 de enero, en el aniversario 153 del incendio de Bayamo, fue reelecta como presidenta del Consejo Popular Alfredo Gutiérrez Lugones la delegada de la circunscripción 38 Mirtha Doyle Johnson y como vicepresidente, el delegado de la circunscripción 104 Arley Martínez Pérez.

En el Consejo Popular Centro Ciudad fue reelecto como presidente Roberto Eugenio Sánchez de la Cruz, delegado de la circunscripción 82, y como vicepresidente, el delegado de la circunscripción 5 Carlos Gámez Batista.
Se reconoció la labor de los delegados que concluyen su mandato y se realizó un llamado a trabajar todos unidos para lograr avanzar en el perfeccionamiento del Sistema del Poder Popular en el Mandato.