Preparación de Delegados electos para el XVIII Mandato en el municipio Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Delegados sentados a las mesasSe realiza preparación de Delegados electos para el XVIII Mandato en el municipio Ciego de Ávila. Los temas del día de hoy están relacionados con el Sistema Político Cubano y el papel del Delegado como pieza esencial en las estructura del Estado. Los Delegados deben ser populares, no populistas:
 

Populares: Porque se vinculan al pueblo, las masas los siguen, los aprecian, porque son ejemplos para los electores por su sencillez, humildad y sensibilidad para percibir los problemas de la gente y buscarle soluciones; porque saben escuchar las opiniones de los ciudadanos, sus críticas y sugerencias; porque saben defender sus reclamos cuando son justos. Porque dicen siempre la verdad.

Populistas: Son aquellos que hacen falsas promesas, no contradicen a las personas aún sabiendo que no tienen razón en sus planteamientos, responsabilizan a los organismos y funcionarios de las instancias superiores con la no solución de los problemas aún conscientes de que ello no es verdad, proponen cosas que saben son del agrado de las masas estando consciente que no existen condiciones para solucionarlas, o le dan la razón a los electores a pesar de estar convencidos de que no la tienen.