Desmiente la Empresa Eléctrica sobre un apagón general

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

La Empresa Eléctrica Ciego de Ávila en su canal de Telegram advierte a todos los ciudadanos que: No habrá un apagón general hoy, ni mañana, ni cualquier otro día. Y aclara que en el día de hoy en el 18888 se han recibido llamadas de clientes de los municipios Morón y Primero de Enero preguntando si es verdad que habrá un apagón general.

La Dirección General de la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila desmiente ese rumor, popularmente conocida como bola, que están haciendo correr personas inescrupulosas con las malas intenciones de sembrar el desconcierto y el malestar en el pueblo avileño.

Nuestro pueblo debe conocer que cada información relacionada con el servicio eléctrico es dada a conocer por nuestras páginas institucionales en las redes sociales y en los medios de prensa, a excepción de aquellas imprevistas como las averías que se producen a diario en las redes eléctricas, que son informadas, como es lógico, posterior a su acontecimiento, las que siempre tratamos de informar lo antes posible.