Actividades Desarrolladas por la Dirección Municipal de Deportes en Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Como parte de las actividades desarrolladas en nuestro municipio por el advenimiento del día internacional de los trabajadores, la Dirección Municipal de Deportes en Ciego de Ávila realizó diversos eventos tales como, Festivales Deportivos Recreativos, Actividades dedicadas al Adulto Mayor y jóvenes, en diferentes zonas como son, Parque Martí, Recinto Ferial tanto en el parque de la ciudad y Calle K, en Medique, contando con una gran participación popular.

WhatsApp Image 2023 05 11 at 4.13.00 PM 1 

WhatsApp Image 2023 05 11 at 4.13.01 PM adulto mayor

En las áreas aledañas al parque Martí del centro de la ciudad se efectuaron simultáneas de ajedrez, juegos de dominó, carrera de ciclismo,  demostraciones de deportes de combate, tales como; Judo, Esgrima, etc.

Ciclismo               Dominó             WhatsApp Image 2023 05 11 at 4.13.01 PMJudoesgrima

En las actividades propias del día primero de mayo efectuadas en el municipio, podemos decir que contamos con una gran participación de nuestros metodólogos, profesores y trabajadores en general de nuestra dirección municipal.

Tambien como parte de estas actividades por el dia del proletariado se efectuó un trabajo voluntario en la recogida de caña, donde participaron profesores de los combinados deportivos y trabajadores de la dirección municipal.

primero de Mayo                     Trabajo Voluntario en la Caña