Electos el Gobernador y Vicegobernador de Ciego de Ávila

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Elección de Gobernador y Vicegobernador por Delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular en Ciego de ÁvilaLa propuesta del presidente de Cuba para los cargos de Gobernador y Vicegobernador de la provincia de Ciego de Ávila fue aprobada por los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular.
Tras el voto directo y secreto fueron electos para el cargo de Gobernador Alfre Menéndez Pérez, ingeniero mecánico, de 42 años de edad, y para Vicegobernador Hiorvanys Espinosa Pérez, licenciado en Educación, de 45 años de edad.

La jornada constituyó una fiesta de la democracia, dijo el delegado Alberto Fernández Pena, mientras el también delegado Yurisbel Gallardo expresó que el acto fue un homenaje a Fidel.

A la reunión de la capital provincial asistieron el vice primer ministro Jorge Luis Perdomo Di-Lella y el primer secretario del Comité Provincial del Partido Livan Izquierdo Alonso, ambos miembros del Comité Central.

Las propuestas del presidente de Cuba Miguel Díaz- Canel Bermúdez fueron aprobadas con un alto por ciento de votaciones, según confirmó el Consejo Electoral Provincial.