En Ciego de Ávila, esfuerzos por el bienestar del pueblo

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Ciego de Ávila: sesión de la Asamblea Municipal del Poder Popular Municipal
La Asamblea Municipal del Poder Popular en Ciego de Ávila aprobó este sábado el Plan de Ordenamiento Territorial y Urbano y la Estrategia de Desarrollo y una vez más se constatan esfuerzos en Ciego de Avila por el bienestar del pueblo.

 

Ambos programas están acordes con las políticas que implementa el país para impulsar el desarrollo armónico de la sociedad en respuesta a acuerdos del octavo congreso del Partido.
En la vigésima octava sesión ordinaria rindió cuenta el Consejo de la Administración, al cual los delegados le señalaron resolver con agilidad los salideros de agua y de albañales en algunas zonas y aprovechar de inmediato las tierras ociosas.
Igualmente se criticó con fuerza las insatisfacciones de la población sobre el deterioro y descuido existentes en el cementerio de la ciudad de Ciego de Avila, instalación que requiere con urgencia máxima atención.
La Asamblea del Poder Popular en el municipio de Ciego de Ávila aprobó nuevos jueces legos y conoció del trabajo del Consejo Popular Alfredo Gutiérrez Lugones, el cual también rindió cuenta a la dirección administrativa.
El control de los recursos, la producción y calidad de los renglones de la industria alimentaria provocaron debates entre los delegados que instaron a velar por frenar los altos precios y el desvío de materias primas en Ciego de Ávila.
La sesión ordinaria de la Asamblea del Poder Popular en la capital avileña aprobó el movimiento de algunos cuadros y reconoció el desempeño del pueblo en la difícil coyuntura económica.