Celebración en Ciego de Ávila del aniversario 49 de la Fiscalía General de la República

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Celebración en Ciego de Ávila del aniversario 49 de la Fiscalía General de la RepúblicaEl miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia Livan Izquierdo y el Gobernador Tomás Alexis Martin compartieron con el colectivo este 23 de diciembre.
Tras la lectura de una carta de felicitación de la Fiscal General Yamila Peña Ojeda los representantes del Partido y el Gobierno entregaron un reconocimiento a la Fiscalía Provincial recibido por la Fiscal Jefa Maria Victoria Sifonte Ayup.
En el acto se entregó el carnet de militante de la Unión de Jóvenes Comunistas a Rosmery Rojas Rodríguez, Katia Estrada Martínez y Sihaly Pérez Claro.
En la institución quedó inaugurado un mural en homenaje a la heroína Vilma Espín junto a la identificación del cartel de LatirAvileño
Como parte de la efeméride se reconoció la labor de varios profesionales, entre ellos Yurisbel Rodríguez López, el Mayor de la Fiscalía Militar Yasmany Sierra Moreno y los trabajadores Olga Lidia León González y Luis Enrique Vargas Oliva.