bannerActualidad

    Celebran en Ciego de Ávila aniversario de la FEEM

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Escuela Pedagógica Raúl Corrales FornosCon el compromiso de ser los primeros en las  tareas de impacto económico, político y social, y hacerlo con alegría y responsabilidad, los integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en Ciego de Ávila celebran su día.

    Durante la jornada los más de 300 mil miembros de esa comunidad, realizan entre otras actividades acampadas, intercambios generacionales, encuentros con combatientes, visitas a sitios históricos y exposiciones.

    En la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos del territorio avileño, los preuniversitarios y politécnicos, los alumnos vivirán un día diferente marcado por el reconocimiento a quienes destacan y el derroche de actividades culturales.

    A propósito de la efeméride José Alberto Pérez Ruiz, quien cursa el duodécimo grado, siente que pertenecer a esa organización es formar parte de las transformaciones de la nación.

    Cargada de retos y el compromiso de continuar haciendo historia, los integrantes de la FEEM en Ciego de Ávila  celebran el aniversario 52 de creada su organización.

    La Federación Estudiantil de la Enseñanza Media surge el 6 de diciembre de 1970, como parte del proceso de fortalecimiento de las organizaciones de masas, con el fin de revitalizar el movimiento estudiantil en ese sector educacional.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...