bannerActualidad

    Ascienden y condecoran a oficiales de las FAR

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Ascienden y condecoran a oficiales de las FAR en el Parque MartíEste jueves el parque Martí de Ciego de Ávila vistió sus mejores galas para acoger la ceremonia de ascenso militar de un grupo de oficiales avileños, por la Orden No. 335 y 370 del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y por la Orden No. 173 del jefe del Ejército Central, en el marco del 66 aniversario del desembarco del yate Granma y del día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

    Se reconocieron en este acto político sus resultados alcanzados en el fortalecimiento de la preparación y la disposición combativa, su profesionalidad, abnegación, modestia y sencillez en la prestación del servicio, razones suficientes para el agasajo.

    De igual modo, otros oficiales fueron condecorados con la Distinción por el servicio en las FAR por 10, 15 y 20 años como justo reconocimiento a la actitud mantenida en el cumplimiento exitoso de las tareas y misiones asignadas, referidas a la defensa de la patria socialista.

    Sin dudas, al centro de las celebraciones estuvo el especial homenaje a los oficiales Vismar Jardon Castro y Oscar Acevedo García, quienes fueron ascendidos al grado de coronel en el Estado Mayor del Ejército Central.

    A nombre de los ascendidos y condecorados, el teniente coronel Roger Aliste Díaz hizo uso de la palabra y destacó la alegría y el compromiso que sobresalen en un día como hoy entre quienes visten el uniforme militar y han abrazado el compromiso de defender la hasta la última gota de sangre esta tierra y su Revolución.

    De igual modo, se licenciaron jóvenes del servicio militar y quedó claro que después de este período serán más útiles, estarán mejor preparados para la defensa y habrán forjado su carácter bajo los preceptos del sacrificio y la disciplina.

    La cita transcurrió de manera solemne y la música del trovador Ender Mirabal trajo alegría a este momento, el cual contó con el acompañamiento del pueblo y las máximas autoridades de la provincia encabezadas por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y secretario del Partido en la provincia, y el gobernador Tomás Alexis Martín.

    Últimos comentarios publicados

    • 1 año atrás
      Buenas noches. Le escribo por la situación que existe en la CADECA de aquí de Ciego de Ávila y los ...

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      Este tipo de cuenta se creó con el objetivo de sufragar gastos de vacaciones de las personas naturales.

      Leer más...

       
    • 1 año atrás
      ¿Qué ventaja ofrece este tipo de cuenta diferente a la que ya existía hace mucho tiempo de depósito a ...

      Leer más...